[escepticos] FEDEA propone suprimir la paga extra alosfuncionariosy bajar las pensiones

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Vie Ago 2 09:32:05 WEST 2013

El 02/08/13 01:04, Jose Ramón Brox escribió:
> Depende de si realizan las cuentas en la ALU (arithmetic logic unit) o en
> la FPU (floating point unit). En la segunda es como dices, en la primera
> los números son como mucho de punto fijo. En función de cómo se definan los
> tipos de las variables en el programa, las operaciones serán realizadas por
> una u otra unidad.
>
> La multiplicación en base 2 es trivial: como cada dígito es o un 0 o un 1,
> multiplicar un número binario por un dígito A es o bien anularlo (si A=0) o
> bien desplazarlo un lugar hacia la derecha añadiendo tantos ceros como
> [...]

Pues espero que si le sirva porque no creo que se pueda expresar de forma más clara y comprensible.

--
"Me gusta el Cristo de ustedes. Lo que no me gustan son los cristianos: no se parecen en nada al Cristo de ustedes." Mahatma Gandhi