[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Jue Ago 1 22:53:45 WEST 2013

[Jose Luis VM]
 En este caso los sentidos serían sensores y el dolor (hambre, sed,
frio, calor, ...) expresaría la integración de la información de
determinados grupos de sensores que han superado, por encima o por
debajo, los limites del equilibrio homeostatico necesario para el
mantenimiento de la integridad del sistema.

[Mercader]
Ah, entonces "eso" ya no soy yo; no me reconozco en un QuadCore
instalado en una placa Asus y con  seis Megas de Ram.  Estaba
familiarizado con mi dolor de espalda y mi exceso de gases al levantarme
por las mañanas.