[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Jue Ago 1 16:11:05 WEST 2013

On Jue 01 Aug 2013 16:48:05 David escribió:

> Para el observador externo ninguna, sin duda, pero al que desintegran lo
> desintegran. No somos solamente la información de cómo estamos
> "montados", somos esa información y la materia con la que estamos
> montados, y podemos relativizar todo lo que queramos la consciencia pero
> sea cual sea la definición exige una continuidad que ese procedimiento
> no da. Lo del teletransporte, podría.

Para mi, la uncia forma de transporte rapida que tiene sentido para mi seria
la del doblar el espacio. Solo seria atravezar un portal y pisar Titan. De un
lado la Tierra y del otro lado Titan.

--
Saludos ... Claudio