[escepticos] Algunas evidencias sobre la lucha de clases

Sab Abr 27 12:22:15 WEST 2013

2013/4/26 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>

> Este es el artículo
>
> http://journals.cambridge.org/action/displayAbstract?fromPage=online&aid=8864478
>
> Paul Krugman lo comenta hoy en el NYT
>
> http://www.nytimes.com/2013/04/26/opinion/krugman-the-one-percents-solution.html
>
> En resumen: son las clases altas las que consideran que el déficit y la
> deuda son importantes y que se debe reducir en el estado de bienestar. Y
> son las clases altas las que obviamente tienen mayor influencia política.
> Ergo...

Así lo creo yo también y me consta que mucha gente de la Corrala. Recuerdo
haber visto opinar en la misma dirección innumerables veces a David o Paco
Gaspar, por citar dos nombres que me vienen a la mente.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/