[escepticos] Algunas evidencias sobre la lucha de clases

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Abr 26 22:35:12 WEST 2013

El 26/04/2013 23:08, Pedro J. Hdez escribió:
> Este es el artículo
> http://journals.cambridge.org/action/displayAbstract?fromPage=online&aid=8864478
>
> Paul Krugman lo comenta hoy en el NYT
> http://www.nytimes.com/2013/04/26/opinion/krugman-the-one-percents-solution.html
>
> En resumen: son las clases altas las que consideran que el déficit y la
> deuda son importantes y que se debe reducir en el estado de bienestar. Y
> son las clases altas las que obviamente tienen mayor influencia política.
> Ergo...
>
> saludos

Te lo acabo de leer en G+, clarificador. ¿Cómo puede considerarse
compatible democracia y lo que expone el autor? No hay manera de encajar
ambas ideas. Vivimos en una oligarquía, y el barniz democrático que les
obligamos a dar empieza a molestarles.
Y me temo que la cosa va para largo, la gente no acaba de creérselo, y
ya se sabe que si alguien se empeña en no ver venir el camión muy
posiblemente termine aplastado bajo las ruedas.