Re: La paja en el ojo ajeno, o "consejos vendo que para mi no tengo" [era: Re: [escepticos] Sobre economía en Naukas

Javier Garcia Blanco arssecreta en gmail.com
Mie Abr 24 12:35:16 WEST 2013

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os haya
resultado de interés.

JM, no te flageles hombre, ni virtual ni físicamente :-D Muchas, muchísimas
gracias por tus amables palabras, de verdad.

Saludos,

Javier García Blanco

*Twitter: @planetasapiens* <https://twitter.com/planetasapiens>

Istockphoto:  <http://www.planetasapiens.com/>*