Re: La paja en el ojo ajeno, o "consejos vendo que para mi no tengo" [era: Re: [escepticos] Sobre economía en Naukas

Javier Garcia Blanco arssecreta en gmail.com
Mar Abr 23 20:12:55 WEST 2013

¡Qué jodío, me deja a mí el entuerto! Claro, como yo soy el que tiene el
pasado magufo… ;-)
Ok, recojo el guante, pero tendrá que ser ya para mañana. Ahora se me hace
ya un poco tarde. A ver si consigo dejarlo medianamente comprensible
(primero tengo que acabar de aclararme yo). :-)

Saludos,

Javier García Blanco
*Twitter: @planetasapiens <https://twitter.com/planetasapiens>*
Istockphoto: ** <http://www.planetasapiens.com/>*