Re: La paja en el ojo ajeno, o "consejos vendo que para mi no tengo" [era: Re: [escepticos] Sobre economía en Naukas

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Abr 23 19:21:14 WEST 2013

Joder pa los Javieres, que les hizo la boca un fraile. Ahora va y se
suma el mesoJavier (por orden de antigüedad en la casa jejeje).

¡Venga, neoJavier, que el escritor eres tú! (anímate y te da para un
artículo en la Iberia esa) ;-)

Saludos

PaleoJM