Re: [escepticos] Doctor en economía ¿entrevistado por periodista?

Mar Abr 23 09:44:04 WEST 2013

2013/4/23 David Revilla <davidrev en gmail.com>

estaba convirtiendo el oficio. Me acuerdo que me senté un rato en el bar y
> en la mesa de al lado oí una conversación sobre la conveniencia de operarse
> las tetas si eras mujer y querías dedicarte al periodismo. Como suena.

Por desgracia esa conversación la he escuchado aplicada a casi cualquier
oficio que se te puede ocurrir hoy en día. Pero lo peor de todo es el
convecimiento de muchas de las mujeres que lo piensan, y lo acaban
haciendo, realimentando (en mi opinión) el problema.