Re: [escepticos] Doctor en economía ¿entrevistado por periodista?

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Abr 23 09:32:49 WEST 2013

El día 23 de abril de 2013 02:07, Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> escribió:

> PD: Otro destello de lucidez que vi en el discurso de Correa: afirma
> que en esta legislatura quiere que la cultura sea una de las
> prioridades, porque es uno de los mercados con más potencial. Y por
> eso están inviertiendo en ciencia y tecnología ("el proyecto más
> importante del país"). ¡igualito que en España, oiga!

El resultado de la entrevista, una vez que se te pasan las náuseas, es
que dan ganas de irse a Ecuador.

La periodista es un ejemplo del estilo que se está imponiendo en los
medios más acríticos (aunque presuman de lo contrario): la burrez
convertida en dueña. No sé si animarla a que forme parte de la pequeña
mafia palmera: igual de carca e igual de burra.

Éche o que hay: algunos, en cuanto oyen hablar de inteligencia, echan
mano al Tribunal de Orden Público.

Saludos

JM