[escepticos] OT - Diseño y mantenimiento de web

breixo breixo en ctv.es
Sab Abr 13 13:25:46 WEST 2013

José Ángel Morente dixit:
>Estaba dudando entre responder lo mismo que tú o callarme...
>
>Hace poco me han propuesto crear algo similar y cuando les he dicho lo que
>cuesta, en horas de trabajo (y por consiguiente en dinero), me han
>respondido lo típico de "bueno, no pasa nada... finalmente lo hará el
>sobrino de mi vecina que sabe mucho de ordenadores y me cobrará 20 veces
>menos".
>
>País...

Por eso saque yo el tema, asi os ahorre un trabajo.
     Salud

PD; Si la productividad de un obrero español se
divide por la profesionalidad de su patron, el
resultado carece de cota superior.