Re: [escepticos] OT - Diseño y mantenimiento de web

Sab Abr 13 12:45:06 WEST 2013

2013/4/13 breixo <breixo en ctv.es>

> Mr Reivaj dixit:
>
>  Como sé que en esta lista hay de tóo.:-)) Necesitaría saber si alguna
>>

> Te falta la informacion mas importante.
> 1.- ¿Bien hecha y, por lo tanto, bien pagada o barata, baratita «que el
> niño de mi vecina me la hace por 4 duros»?
> 2.- Porcentaje de chorradas -flash, pop-ups, musica,...- que dificultan su
> uso por cm2.
> 3.- Pero sobre todo como van a repartir los pagos parciales si se ponen de
> acuerdo sobre lo anterior.
>     Salud

Estaba dudando entre responder lo mismo que tú o callarme...

Hace poco me han propuesto crear algo similar y cuando les he dicho lo que
cuesta, en horas de trabajo (y por consiguiente en dinero), me han
respondido lo típico de "bueno, no pasa nada... finalmente lo hará el
sobrino de mi vecina que sabe mucho de ordenadores y me cobrará 20 veces
menos".

País...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/