[escepticos] FW: Detengamos a Monsanto

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Abr 12 19:32:40 WEST 2013

El 12/04/2013 18:28, "Akin" <akinlg en gmail.com> escribió:

> ¿Conspiranoia o conspiración?
>
> Yo tengo mi respuesta. Y no está basada en pruebas sólidas. Básicamente
> porque si la conspiración es real, tener pruebas sólidas de esta es casi
> imposible. Y más si crees, como yo creo, que el poder judicial a
> determinadas alturas es otra pata de esta conspiración (y por eso se
> cargaron a Garzón, por ejemplo)

Akin, tus dos últimos mensajes me han dejado con la boca abierta, porque
destilan sabiduría en cada palabra. Ser escéptico no significa más que
dudar de todo. Pero cuando todas y cada una de las pruebas, aunque sean
circunstanciales, y todos y cada uno de los indicios apuntan a
conspiración, no se puede decir conspiranoia.

Comprarto lo que has dicho al ciento por ciento.