[escepticos] La insostenible levedad del lenguaje

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Abr 12 13:28:02 WEST 2013

El 12/04/2013 13:37, Adria Comos escribió:
> Eso me explica que hay gente perfectamente capaz de razonar con sus herramientas bien refinadas, pero que en ciertos campos las desconecta porque no quiere saber la verdad.
Claro, en los planos donde no ha entrenado otras herramientas lógicas
más adecuadas al medio :) Lo que pasa es que, aparte de los Monthy
Piton, http://www.youtube.com/watch?v=r1Wwn0E6oik pocos pensadores ateos
se ponen a meditar sobre cómo afrontar la muerte, en eso los curas se
pasan el día dándole vueltas, no ves que son unos necrófilos? XD