[escepticos] La insostenible levedad del lenguaje

Mar Abr 9 16:19:35 WEST 2013

2013/4/9 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>

> No me negarás, el hecho, de que no hay manera de comprobar si la respuesta
> que se de es cierta o falsa, desde un punto de vista lógico ¿Cual es la
> pertinencia de una pregunta, cuya respuesta, es imposible saber si es fals
> o cierta?

La pertinencia puede ser simplemente llegar a la conclusión de que no se
puede saber la respuesta...

Para concluir que no puedes saber si existe dios o no, primero te lo tienes
que haber preguntado.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/