[escepticos] La insostenible levedad del lenguaje

Mar Abr 9 16:08:54 WEST 2013

El 9 de abril de 2013 10:59, Adria Comos <AdriaComos en dorna.com> escribió:

> Luego, algunas personas la descartamos como respuesta, pero previa
> interrogación sobre su existencia.  O sea...que pienso que llegar a la
> conclusión de que la pregunta "Dios existe" pueda ser o no pertinente,
> viene de que al menos un día la consideramos pertinente.

No me negarás, el hecho, de que no hay manera de comprobar si la respuesta
que se de es cierta o falsa, desde un punto de vista lógico ¿Cual es la
pertinencia de una pregunta, cuya respuesta, es imposible saber si es fals
o cierta?
saludos pepet