[escepticos] Las mujeres maltratadas no deben separarse porqueeso es amor

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Abr 8 13:22:14 WEST 2013

El 08/04/2013 13:08, Inés G.A.T. escribió:
> la ICAR, en la actualidad, no dice ni
> aconseja que permanezcas junto a quien te maltrata. Cierto, la alternativa
> me parece bastante inhumana: sepárate y vive una vida de castidad. Pero,
> oye, son cosas de ese club, quien quiera pertenecer a él, ya sabe lo que
> hay, yo no me voy a meter a discutir sus reglas, a no ser que fomenten
> actividades delictivas. Y, en el tema que nos ocupa, no lo hacen. Lo
> hicieron, eso sí, hasta hace unas décadas.

La ICAR se sigue oponiendo al divorcio, si pudieran lo prohibirían
mañana mismo, de eso no me cabe ninguna duda. De hecho hace poco leí de
una iniciativa para crear un "matrimonio indisoluble", a presentar al PP
antes del fin de esta legislatura, pero no se en qué quedó todo eso.