Re: [escepticos] Julio Anguita, Javier Cárdenas y Europa FM

Mar Abr 2 10:33:17 WEST 2013

 El fin no justifica los medios.

Es, como ya dije otras veces, estrictamente lo contrario;
son los medios los que justifican el fin.

Si, en tu ejemplo, los progresistas sacan mayoría matando a mas gente; pues
resulta que volverían a ganar los de siempre.

saludiños

PD.- Que como se consigue el poder sin hacer exactamente lo mismo que
ellos?.
 Aquí es donde necesitamos ideas.
 Y a veces se ha conseguido.