Re: [escepticos] Julio Anguita, Javier Cárdenas y Europa FM

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Abr 1 14:50:17 WEST 2013

El 1 de abril de 2013 13:47, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> a muchísima gente. ¿Por qué desaprovechar una ocasión así de hacer llegar
> el mensaje a un montón de gente que está además deseando que alguien les
> diga que realmente se pueden hacer las cosas de otro modo y cómo se pueden
> hacer? ¿Qué hay de malo en ello?

No hay nada malo. Simplemente, si a mí me invitase para hablar de lo que
fuera, con seguridad no iría. Dicho sea desde mi desconocimiento del
personaje, del que sólo conozco el vídeo que enlazó Inés, el del tío que
enseñaba los pies. Recuerdo vagamente haberlo visto alguna vez hace años,
pero no me sabía ni el nombre.

Entiendo perfectamente que tú lo sigas ahora, que es muy posible que haya
cambiado el registro profesional y, sobre todo, que si tú lo dices yo me lo
creo y punto. Pero habiendo visto ese vídeo, yo no me la jugaría.

Pero me parece estupendo que quien se sienta más seguro que yo de que va a
ser capaz de parar los goles que le intenten meter, acuda al programa. Es
decir que, como casi siempre, entiendo las dos posturas y ninguna de las
dos me parece absurda o indefendible. Por lo tanto, haga cada cual lo que
le venga mejor.

En este caso concreto, habría que ver si ese señor invita a Anguita por ser
vós quien sois, aprovechándose de la imagen o del posible gancho del
personaje, o lo que quiere es conocer el movimiento que lo tiene como
referencia. Si es lo segundo, también debería estar dispuesto a recibir a
un portavoz autorizado, como dice Mr. Reivaj que ya hay. ¿Lo estaría?

Saludos

JM