[escepticos] Ganoderma Lucidum

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Dom Sep 30 18:07:17 WEST 2012

El  30 de septiembre de 2012 18:16, Mr Reivaj escribió:

> . La respuesta de la técnico: "bueno, yo le voy a dar este

> [MR] Sin piedad ...

(Sonia)

Parece que sí es denunciable. Ahora el dilema es: ¿Lo vas a hacer?
¿Vas a intentar hablar antes con la susodicha? No sé qué sanción le
pondrían.....
pero...¿Y si pierde su trabajo por haber sido a su vez engañada?

PS. Un par de cafés de esos y unos actimeles.....¡Inmortalidad asegurada!
Muy fuerte que en tan poco espacio puedan prometer tanto.

Un saludo
Sonia.