Re: [escepticos] selección natural y moral

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Sep 29 12:48:54 WEST 2012

El día 29 de septiembre de 2012 13:31, Angel Luengo
<angel.luengo en mundo-r.com> escribió:

> Muy mal diseñado todo. Y muy cruel.

Muchísimo. Sin ir más lejos, la cecina que estoy degustando es
bastante más floja que la última que traje de Villafranca del Bierzo.
Una decepción. El mundo me odia. Seguro que es porque me lo merezco.
Mi autoestima en caída libre. Tendré que probar el salchichón ibérico,
a ver si me salva de la depresión. ¡Me tomé el último trozo de pan de
Carral! Salchichón ibérico con rebanada de Bimbo. Pura crueldad. Mundo
cruel, coño.

Saludos

JM