[escepticos] selección natural y moral

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Sab Sep 29 12:31:37 WEST 2012

El 28/09/2012 12:39, jm escribió:

> No sólo es una faena. Es pura crueldad.
>
> La selección natural es cruel. El número pi también es cruel. De lo
> que se deduce que el número pi surgió por selección natural.
>
> ¡Viva la Roja!
>
> Saludos
>
> JM

Y que me dices de la constante de Plank. Vaya mierda de numero, encima
de raro es pequeñísimo. El diseñador de esto es un chapuzas.

A quien se le ocurre poner veinticinco ceros después de la coma. Eso si
es crueldad.

Y el de Avogadro ni te cuento.

Que llueva es muy cruel, que no puedo ir al golf.

Muy mal diseñado todo. Y muy cruel.

:-)

Saludos