Re: [escepticos] selección natural y moral

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Sep 28 15:36:21 WEST 2012

El día 28 de septiembre de 2012 16:30, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> ¡Menudo hilo se ha montado en una mañana! Gracias a todos por
> proporcionar esta interesante lectura.

[MR] Lo decía mi güela Sofía, "el demonio cuando nun tien que facer
levanta le pates y déjales cayer!" , y es que tú cuando te pones, te
pones .... [cosa que me gratifica mucho, sea dicho de paso]
Un abrazo y salud, en día fresco y con orbayu al pie del Cantábrico :-))

--
Mr Reivaj