Re: [escepticos] Sobre el enfoque del mundo árabe en la prensa.

. oscar.vives en gmail.com
Vie Sep 28 13:57:55 WEST 2012

2012/9/22 David Revilla <davidrev at gmail.com>:
> http://www.eldiario.es/internacional/alla-pelicula-Islam_0_49695274.html
> Lo he encontrado muy interesante.

Mi profesora de quimica me prohibio medir cantidades en unidades mas
pequeñas que las rayitas del tarro. Si yo veia la rayita entre 4 y 5,
mi tentacion era anotar 4.5, pero no me dejaba.

Me intento explicar que yo no podia inventarme mas resolucion que la
que proporcionaba el aparato de medida.

Pues aqui, si paramos a uno de esos tipos que saltaron la tapia de la
enmbajada americana, en la que mataron varias personas, y les
preguntamos si saltaba la tapa para defender sus costumbres, defender
su religion, o que, igual solo nos soltaria un sonido gutural como
"grrrrhrhrhrhrgurgle....pluto is not a planet".

Estan poseidos por el demonio de su energumenez.

ℱin del ℳensaje.