Re: [escepticos] OT: donación de revistas de Investigación y Ciencia

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Dom Sep 23 01:24:56 WEST 2012

2012/9/22 Jose Manuel Fernandez <djhulk29 en hotmail.com>

> ¿Y adónde emigras, si puede saberse? Ya sabes que yo ando en las
> mismas y ya que eres del gremio me interesa :)

a tierras inglesas, en busca de fortuna.... no, ahora en serio, hice una
pre-entrevista con los de MPC y parece que hay buenas expectativas. Que
luego llegaré allí y me encontraré que será que no, pero bueno, hay que ir
por aquello de que el negocio, en este país, se va al carajo.

Ya te contaré qué tal.

Un saludo, R.