[escepticos] selección natural y moral

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Sep 28 12:05:21 WEST 2012

El 28/09/2012 12:57, Cibernesto escribió:
> Hay un exceso de oferta como *consecuencia* de la selección natural ;o)
> Pero eso es un resultado más, igual que hay un "exceso" de madera en
> los bosques por la altura de los árboles, o un "exceso" de cornamenta
> en los ciervos, etc.
Si si, y literalmente es un hecho sin ninguna connotación ética, eso lo
tengo claro. Pero si proyectamos los sentimientos, cualidades y
valoraciones humanas a mi me sale que es un sistema cruel. Lo jodido es
entender que es una proyección, porque encima está muy extendida la idea
de la naturaleza "de sangre y dientes", como nos viene demostrando Tei.