RE: [escepticos] selección natural y moral

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Vie Sep 28 11:44:19 WEST 2012

Cruel (crudelis) está etimológicamente relacionado con crudo (crudus), significando lo primero "apegado a la sangre/lo sangriento" y lo segundo "sangriento", uséase, sin cocinar.

Puede tener un (aséptico) encaje.

Saludos