RE: [escepticos] selección natural y moral

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Vie Sep 28 11:00:32 WEST 2012

El, 28 de septiembre de 2012 11:55, David Revilla escribió:
> Puedes pensar que es cruel morir accidentalmente por culpa de la caída de
> una piedra, lo que se le parece mucho. Metafóricamente es perfectamente
> asumible, no para calificar los fenómenos sino para situarnos en ellos,
pero la
> tentación de transferir el sentimiento es muy fuerte...

No es cruel...es una putada.

Para que fuera cruel la piedra se debería ensañar con mi cabeza golpeándola
en
repetidas ocasiones. Crueldad implica ensañamiento deliberado y consciente.
Ni las piedras, ni la selección natural tienen esa capacidad, creo yo.

Saludos,
Sonia.