Re: [escepticos] selección natural y moral

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 28 10:40:32 WEST 2012

El día 28 de septiembre de 2012 11:34, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> Acabo de entrar al trapo en una discusión en la que alguien tachaba de
> "cruel" el mecanismo darwiniano de selección natural. Lo que he dicho
> es que me parece un mecanismo poco abordable desde el punto de vista
> moral, ya que juzgarlo de "bueno", "malo" o "cruel" es como juzgar en
> tales términos, por ejemplo, la fotosíntesis. ¿Alguien se anima a
> darme su opinión sobre un tema tan acientífico y trillado?

A mi me parece mucho más cruel la fotosíntesis que la selección
natural. Pero vamos, sin punto de comparación.

Saludos

JM

PS: Además la selección natural no es la buena. La única selección que
vale la pena es La Roja.

PS(2): ¿Y mandarlo a tomar por culo sin más? Cada vez tengo menos
paciencia, lo reconozco :-)