[escepticos] Música celta y músicas antiguas (Era: Mircea Eliade (Petición de información))

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Sep 26 22:18:41 WEST 2012

El 26/09/2012 1:17, jm escribió:

> Cuidado, que los títulos de crédito están al revés. El hermano de
> Ángel, Francisco, es el que canta ;-)))
>
> Saludos
>
> JM
>
> PS: Francisco, a quien conozco desde que era pequeñito (él), es un
> puto fenómeno. En general los Luengo lo son, cada uno en su manía.
> Pero lo de Francisco con la música es espectacular. Además de ser un
> tipo estupendo y de lo más agradable.

     Menos cuando lo cabrean.

Hace unos cuantos años lo llamaron para que revisara un piano en el
teatro Colón, para un recital de una famosa pianista.

La señora en cuestión, exigió que se retirase la alfombra que estaba
debajo del piano. Esto no le hizo mucha gracia a mi hermano, ya podía
provocar algun problema al instrumento.

Así que un grupo de gente levantaba el piano de 700 Kg. por un lado
mientras otro enrollaba la alfombra.

A la buena mujer se le ocurrió comentar entre risas que los
levantadores, entre ellos Francisco, " parecían monitos " ( o algo así )

Mi hermano, que habla ingles y pilló el chiste, se fue hacia ella
llamándole de todo y diciendo que le iba a partir la cara.

Lo tuvieron que sujetar y cuando me contó el incidente, me aseguró que
si no lo detienen, le caía un bofetón a la artista.

Otra:

En alguna ocasión ha hecho música para películas de época. Lo llamaron
para que pusiera la música a Juana la Loca y aceptó en principio, pero
cuando le dijeron que tenían que salir en la peli tocando vestidos del
momento, le dió un rebote tremendo y se negó en banda. Yo no entendía
por que le cabreó tanto.
No hubo manera de razonar con el, a mi me parecía una cosa estupenda que
saliese en una peli, pero el estaba indignadísimo.

Saludos