Re: [escepticos] Humanos diseñados

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Sep 25 17:29:26 WEST 2012

El día 25 de septiembre de 2012 18:02, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mr Reivaj]
>
> Jesse Craft, un ingeniero de Análisis y Diseño de Vuelos Espaciales de
> la NASA, ....
> "Los humanos estamos diseñados para ser exploradores, para ser
> curiosos. Si renunciamos a eso, renunciamos a una parte de nosotros”,
> dijo.
> <http://cnnespanol.cnn.com/2012/09/24/un-nino-de-14-anos-logra-tomar-fotografias-del-espacio-exterior/>
> Yo no lo tengo muy claro lo que dice este ingeniero con independencia
> de lo llamativo de la noticia (¿?)
> ¿Qué opina la respetable audiencia de esta corrala?

> [...]

[MR] De haber sido H. J. Eysenck , se me habría ocurrido algo así :
"...el individuo único es simplemente el punto de intersección de
cierto número de variables cuantitativas". ;-)
Pero desde luego en este caso mis reflexiones tienen que ver con con
las actividades de "mis vidas anteriores":
- Primero, el alipori por la frase :"“Tiene una mente para el detalle,
reconociendo problemas potenciales y necesidades antes del
lanzamiento. ¡Tiene mente de ingeniero!”. [¡con dos cojones!! ,
XDDDD.]
- Dos , me gusta aquello de Isacc Asimov :
"Si quieres que un niño suelte tu reloj, no lo conseguirás
explicándole que debe hacerlo; Le has de ofrecer algo que le guste
más" . (*) Ahí me parece que está la clave.

Salud
(*) Los propios dioses -
[http://espanol.free-ebooks.net/ebook/Los-Propios-Dioses]

--