[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Lun Sep 24 17:24:37 WEST 2012

2012/9/24 Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.es>:

> La mía de marca "no lo pone por ningún sitio" tiene 8 horas en uso, eso si
> con Android 1.5 (es vieja), la de Android 2.0 tenía 4 :-)  y como era para
> leer ... Mira también que sea bien apaisada si quieres leer un PDF con una
> letra que se vea tendrás que hacerlo en apaisado.

Contaba con ello. Al fin y al cabo es como más tiempo leo pues esa es
la proporción de todas las pantallas de ordenador en mi día a día.

> Como añadido no se maneja mal con el correo e internet aunque no era eso lo
> que yo buscaba.

Yo casi que cuantas menos "tontás" tenga mejor; en esencia lo que voy
a hacer es jartarme de estudiar con el chisme, así que cualquier
elemento que pueda servirme de distracción innecesaria me sobrará.

He estado mirando que la Nexus 7 y la Fire HD cuestan similar (aunque
la Fire HD no ha llegado aún a España). Voy a buscar alguna
comparativa entre ambas a ver cuál vale más la pena.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/