[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Lun Sep 24 17:17:49 WEST 2012

El 24/09/12 10:52, José Ángel Morente escribió:

> Donde más voy a leer principalmente es en el "Metro" y en viajes largos.
> Ah, olvidaba mencionar el otro problema: la autonomía. Necesito un
> cacharro que no necesite estar poniendo a cargar todos los días.
> Los cutre-Android que he mirado son pesados y según la gente la
> batería aguanta poco.

La mía de marca "no lo pone por ningún sitio" tiene 8 horas en uso, eso
si con Android 1.5 (es vieja), la de Android 2.0 tenía 4 :-)  y como era
para leer ... Mira también que sea bien apaisada si quieres leer un PDF
con una letra que se vea tendrás que hacerlo en apaisado.

Como añadido no se maneja mal con el correo e internet aunque no era eso
lo que yo buscaba.

--
"Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios" Mijail Bakunin.