[escepticos] Mircea Eliade (Petición de información)

Lun Sep 24 15:55:02 WEST 2012

[Mr Reivaj]
 Yendo al tema o grano (*) un matiz que se te escapa creo , tú
escribes de "recomendar ideas.. ..yo recomiendo". Yo por mucho que
estire el pellejo [corteza cerebral] ni por asomo encuentro parecido a
la frase de jm Bello : "por si a alguien le interesa aquí va un
enlace".

[Mercader]
Ya sabes, Javier, que la belleza -y el peligro- del lenguaje humano
están en su ambigüedad. El emisor  quiere decir algo pero el receptor
puede entender lo que le dé la gana dentro del margen que le da  esa
ambigüedad.  Mientras no hablemos aquí en  esperanto o en binario, que
son precisos pero aburridos,    seguiremos disfrutando de los
malentendidos.