Re: [escepticos] Mircea Eliade (Petición de información)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Sep 24 14:09:46 WEST 2012

El día 24 de septiembre de 2012 14:49, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mercader]
> Creo que te lías, Javier
[MR] Liaréme muy guapamente si a ti te parece :-)

>Pero si se trata de recomendar  ideas
> místicas y pseudocientíficas.  yo  recomiendo 'Gárgoris y Habidis', hala.

[MR] Los leí en su día, recuerdo que muy bien encuadernados.
 Yendo al tema o grano (*) un matiz que se te escapa creo , tú
escribes de "recomendar ideas.. ..yo recomiendo". Yo por mucho que
estire el pellejo [corteza cerebral] ni por asomo encuentro parecido a
la frase de jm Bello : "por si a alguien le interesa aquí va un
enlace".
Otrosí es que si la cosa va de tocar coyones, no digo yo que no esté
bien traída pero me parece escaramuza que no llega al refregón y mejor
que sea así ¿no te parece?. ;-)

Un abrazo y salud

(*) En este caso no el cariopse , si no el absceso anorrectal

--
Mr Reivaj