[escepticos] Mircea Eliade (Petición de información)

Lun Sep 24 13:49:04 WEST 2012

[Mr Reivaj]
Y en tu petición de información de Mircea Eliade ¿qué pinta ser
escéptico y de izquierdas?. ¿Tu sorpresa es porque un escéptico y de
izquierdas lea a Mircea Eliade?. En el caso del "Sr. Bello" ya
menciona que lo leyó en su época de estudiante por exigencias del
guión (catedrático mediante) :-).

[Mercader]
Creo que te lías, Javier y que la "escaramuza" la estás creando tú.
Encuentro lógica la sorpresa de Pepe Trujillo porque en la
recomendación  que citáis no quedaba nada claro si el recomendador
estaba de acuerdo o no con el contenido de lo recomendado. Más bien,
podría parecer que estaba a favor. Al menos, la fórmula que ha
empleado es la que se suele utilizar cuando uno desea compartir  su
entusiasmo por algo. De ahí que yo también me haya sorprendido de que
el tal Mircea Eliade  y sus tinieblas mentales sean de interés para
alguien de este foro. Pero si se trata de recomendar  ideas místicas y
pseudocientíficas.  yo  recomiendo 'Gárgoris y Habidis', hala.  La ha
escrito un idiota pero  un idiota ameno.
Saludos.