[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Dom Sep 23 23:27:53 WEST 2012

On Sunday, 23 September 2012, Francisco Mercader wrote:

> [Mercader]
> Acabo de leer que aparece publicidad durante el apagado /encendido del
> cacharro. A mí no me aparece.  ¿Será que me he librado de ello al no poder
> registrarlo via wifi?

Parece que lo de la publicidad es algo que ocurre sólo en EEUU, a ver
cuánto tardan en tratar de ponerlo aquí. Pero vamos, estoy con lo que dicen
los demás: el kindle es un cacharro realmente majo, y se dispara la
compulsión lectora una barbaridad. Mi modelo es el viejuno, tiene problemas
con los pdf y, por lo que tengo entendido, los tienen la mayoría de
eReaders. Un consejo: si también compras la funda, lo mejor es que te
pilles la que ya lleva la luz incorporada.

Un saludo, R.

--
*** <http://www.rvilloria3d.com>
*