[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Dom Sep 23 22:12:14 WEST 2012

[Pedro J. Hdez]
Personalmente el kindle ha sido uno de los cacharros a los que más
partido le he sacado por su precio. A diferencia de Mercader, no he
tenido problemas para conectarlo al router típico de timofónica.

[Mercader]
Acabo de leer que aparece publicidad durante el apagado /encendido del
cacharro. A mí no me aparece.  ¿Será que me he librado de ello al no
poder registrarlo via wifi?
Si es así, recomendaría que nadie lo intente  conectar. Mi mujer ya
estaba registrada en Amazón por otras compras anteriores  y no  ha
necesitado siquiera escribir su número de cuenta para comprar los
e-libros.  Así que no ha sido  necesario  el registro para poder
utilizarlo al 100%.