[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Dom Sep 23 20:52:36 WEST 2012

Buenas,

durante una buena temporada voy a tener que tirar bastante de eBook, y
he decidido comprarme uno.

No sé cuál comprar.

El iPad prefiero usarlo sólo en casa; aparte de que pesa lo suyo, voy
a ir siempre acojonado por si se me rompe o lo pierdo o lo que sea.
Los modelos típicos de tinta electrónica que se ven como grises, con
muy poco contraste, directamente me deprimen.

¿Alguien ha probado los Kindle de tipo "paperwhite"?  ¿Vale la pena
irse a un Kindle Fire HD, o no será más que un "iPad wannabe"?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/