Re: [escepticos] OT: donación de revistas de Investigación y Ciencia

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Sab Sep 22 21:32:32 WEST 2012

El día 22 de septiembre de 2012 12:36, Rubén Villoria
<rvilloria en gmail.com> escribió:

> hooola,
>
> con motivo de la emigración,

¿Y adónde emigras, si puede saberse? Ya sabes que yo ando en las
mismas y ya que eres del gremio me interesa :)

Ando echando en ofertas de modelador de 3D environments en empresas de
videojuegos de tierras germanas e inglesas, pero solo encajo en las de
junior y esas, por alguna extraña razón, no las veo ni en pintura :/