Re: [escepticos] OT: donación de revistas de Investigación y Ciencia

Sab Sep 22 12:40:36 WEST 2012

El día 22 de septiembre de 2012 13:13, Jose Ramón Brox
<ambroxius en gmail.com> escribió:
> Rubén, yo estaría muy interesado en principio, aunque me tendrías que decir
> aproximadamente cuantos números son (por saber qué espacio ocupan) y cómo
> me los pasas (no sé si sigues viviendo no muy lejos de mí ;) ).
>
> ¡Muchas gracias por ofrecerlo en lugar de tirarlas directamente!
>
> Un abrazo,
> Jose

[GermanPG]

  Hola Rubén.
 Antes de nada que te vaya bien por otras tierras, esperando que
sigas frecuentando la corrala.
Gran idea ofertar las revistas en vez de deshacerte de ellas. En mi
caso tengo la colección completa desde el numero 1, de octubre de
1976. Algún numero me falta, pero es por que las revistas/libros son
muy orgullosos, y no se pueden prestar, ya que entonces no vuelven.
 Si se los pasas a JR Brox pues OK. Si no es así me gustaría saberlo
por ver de encontrar esos números extraviados.
 Saludiños