[escepticos] OT: donación de revistas de Investigación y Ciencia

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Sep 22 12:04:44 WEST 2012

El 22/09/2012 12:36, Rubén Villoria escribió:
> el
> ejemplar más antiguo (se me rompe el corazón al decirlo, fue mi primera
> adquisición de esa revista) data del 92.
Me lo has roto a mi solo de pensarlo. Ese consérvalo, hombre.
No te puedo ayudar, aparecería degollado en alguna esquina al día
siguiente. Encima, los contenidos es relativamente fácil de encontrar en
digital. Lo de que no te haya funcionado en escuelas me molesta en grado
sumo, puedo preguntar en la de mi hija, que suelen ser muy receptivos a
estas cosas, pero tu andas en Madrid ahora, no? ¿O estás en las Baleares
todavía?