[escepticos] OT: donación de revistas de Investigación y Ciencia

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Sab Sep 22 11:36:11 WEST 2012

hooola,

con motivo de la emigración, me veo en la situación de seleccionar qué me
llevo y qué no. Entre todo esto, tengo un buen montón de revistas de
Investigación y Ciencia (no me he puesto a contarlas, pero así a ojo habrá
unos 350€ en revistas) que me parecería una pena tirar.

Lo he intentado en bibliotecas, lo he intentado en colegios, lo he
intentado en institutos. No aceptan donaciones. Lo he intentado incluso con
una librería madrileña que se dedica a mandar libros a lugares en
latinoamérica donde no pueden permitírselos. Tampoco los quieren, parece
que no tienen ingresos suficientes para realizar envíos.

Dado que la proximidad física está descartada para la donación, se me
ocurre la proximidad virtual antes de pasar a medidas más drásticas (el
contenedor de reciclaje de papel de mi calle). ¿Alguien interesado? el
ejemplar más antiguo (se me rompe el corazón al decirlo, fue mi primera
adquisición de esa revista) data del 92. También hay bastantes monográficos
incluidos en el lote.

Un saludo, R.