[escepticos] Los políticos , esos sinvergüenzas

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Vie Sep 21 22:49:50 WEST 2012

El 21/09/12 21:49, Mr Reivaj escribió:

> [MR] [batallitas on]
> Tuve un jefe de equipo (pesaba así como 100 kg con 1,80 de estatura)
> que nos decía : "Quitai pallá guajes, dejáime solu que caga más un güé
> que cien golondrines".(Cuenca minera del Caudal en la década de los 60
> del siglo XX)
> [batallitas off]

Gracias, ahora ya me barrunto el origen; por otro lado lo has descrito físicamente aunque el mio era de Ferrol y estudió física en Madrid; serán primos :-)

--
No hay tarea tan simple que no pueda hacerse mal. (Ley de Perrusel.)