"Re: [escepticos] Gámez, Gordillo y el Congreso de sanadores

breixo breixo en ctv.es
Vie Sep 21 20:34:30 WEST 2012

jm dixit:

>Es que está en la línea que marcan los tiempos: los divulgadores
>científicos cuentan cuentos de pirámides que chillan como quetzales,
>los pensadores pretendidamente críticos hacen propaganda del magufismo
>pseudocientífico neoliberal al servicio de la gran banca, y la
>izquierda real se apunta a la astrología y la sanación espiritual.

No es cuestion de los tiempos. Para mi que debe
ser parte del paquete, porque si lees sobre la
izquierda preguerra, te daras cuenta que entre el
personal habia un buen monton de creyentes en
cosas rarisimas como espiritismo, teosofia, etc.
Eso si, con la frase «El comunismo es la
electricidad mas los soviets» Lenin prueba tener
los pies sobre la tierra y ser  poco dado a pajas
mentales.
     Salud