Re: [escepticos] Gámez, Gordillo y el Congreso de sanadores

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 21 20:11:30 WEST 2012

El día 21 de septiembre de 2012 18:44, Jorge J. Frias
<jorgejfrias en gmail.com> escribió:

> Mejor dicho: Parte de la asociación opina que te puedes dirigir al
> resto con más educación

A ver si me lo entiendes en coruño: a jiñar, neno.

Saludos, relájate y deja de contar mentiras trailalá.

JM

PS: Está dicho de puta madre más arriba. Me han dicho que has dicho un
dicho, un dicho que no he dicho yo. Ese dicho está mal dicho, y si yo
lo hubiera dicho estaría mejor dicho que el dicho que tú has dicho que
he dicho yo (colpirrí Don Cándido Diéguez, mi abuelo).

, puesto que es eso, una asociación y no una