Re: [escepticos] Gámez, Gordillo y el Congreso de sanadores

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Sep 21 17:44:52 WEST 2012

El día 21 de septiembre de 2012 18:22, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:
> Akin, por si no lo habías pillado, esto va por mí. Es que en ARP-SAPC
> mantengo posiciones contrarias a las de la Junta Directiva (no de
> todos, afortunadamente), y parece que algunos son incapaces de
> asimilar las voces discrepantes de la salmodia monocorde del
> "poder"(cillo). Nada del otro mundo. Lo normal en asociaciones
> democráticas dignas de tal nombre, como siempre fue, es, y espero que
> continúe siendo, ARP-SAPC.

Mejor dicho: Parte de la asociación opina que te puedes dirigir al
resto con más educación, puesto que es eso, una asociación y no una
"corrala". Tú hablas de democracia, pero te pones aquí a piar de la
asociación en vez de usar los cauces de la misma, poniendo en boca de
todos nosotros lo que nunca hemos dicho (algo así como "todos los
políticos son..."), y erigiéndote en salvador de la patria escéptica.

Del resto no nos ha dado tiempo a debatir, solo a escuchar la bronca,
pero no creo que mis planteamientos estén muy lejos de los tuyos en la
mayoría de cosas. Es una pena, porque yo quiero ese debate y quiero
esas conclusiones - sean las que fueren.