Re: [escepticos] Gámez, Gordillo y el Congreso de sanadores

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Sep 21 17:14:49 WEST 2012

El día 21 de septiembre de 2012 16:53, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Por cierto, yo me creo la conspiranoia por la cual las editoriales de
> libros de texto conspiran cada año para que haya que comprar nuevos libros
> y así salvar un negocio arcaico y en retroceso como es el de la impresión
> de libros.

Akin, cada 4 años hay que cambiar los libros de texto por ley, en
teoría para actualizar contenidos. Suma a eso que cada vez que entra
un gobierno se encarga de "reformar" algo, encaje o no con esos 4
años. Otra cosa es que en muchos casos los libros sean prácticamente
los mismos con los textos cambiados de lugar.

Por otro lado, no te preocupes por las conspiraciones, que tenemos
pululando un superhéroe que salvará al pueblo de todo esto :-)