Re: [escepticos] Gámez, Gordillo y el Congreso de sanadores

Akin akinlg en gmail.com
Vie Sep 21 15:53:05 WEST 2012

El 21 de septiembre de 2012 16:43, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Es que está en la línea que marcan los tiempos: los divulgadores
> científicos cuentan cuentos de pirámides que chillan como quetzales,
> los pensadores pretendidamente críticos hacen propaganda del magufismo
> pseudocientífico neoliberal al servicio de la gran banca, y la
> izquierda real se apunta a la astrología y la sanación espiritual.
>
> Saludos

Añado más: esta crisis está destruyendo muchas cosas. Algunos empezamos a
ver que determinadas conspiranoias económicas podrían ser reales, los
hechos parecen encajar en esas teorías mientras las teorías oficiales que
pretendidamente explican esos hechos parecen hacer aguas.

Llegado a ese punto nos planteamos más conspiranoias ¿Será cierta esa
conspiranoia del lobby farmacéutico? Y entonces empiezas a tener dudas. Y
si no tienes una buena formación científica, o la suerte de tener una
corrala en la que preguntar, puedes dar pie a según qué cosas.

Por cierto, yo me creo la conspiranoia por la cual las editoriales de
libros de texto conspiran cada año para que haya que comprar nuevos libros
y así salvar un negocio arcaico y en retroceso como es el de la impresión
de libros.

Saludos.

--
Akin