[escepticos] Diferencias entre4 nacionalismos, era(Interesante punto de vista : Lluis Llach)

Vie Sep 21 11:33:49 WEST 2012

2012/9/21 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> enfocado en la gente que se considera nacionalista activo, la mayoría de
> personas, incluidas las que votan CIU o ERC, suelen tomar esa actitud y
> hablarte en castellano.
> Todo lo que haya hecho o dicho el nacionalismo, la convivencia entre
> comunidades es inmejorable, desde mi propia experiencia, a la inmensa
> mayoría no le importa demasiado de dónde eres, al menos por ahora.

Ni siquiera tiene por qué haber (necesariamente) una razón común a
todos los que hayan manifestado esa actitud; unos lo pueden hacer por
cortesía, otros por lo contrario y otros porque ese día se habían
levantado con el pie izquierdo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/